Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. La franquicia Esse Parfum es ante todo respeto al franquiciado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Esse Parfum es ante todo respeto al franquiciado

29 Abril 2014
La franquicia Esse Parfum es ante todo respeto al franquiciado

La franquicia apuesta por una expansión sostenida antes que reducir distancias entre puntos de venta.

 

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, vuelve a marcar distancias frente a sus competidores por su política de expansión ya que es la única franquicia de perfumes que respeta tanto las distancias como las cotas de población entre sus franquiciados.

 

En efecto, la franquicia ofrece una doble exclusividad que depende tanto del número de habitantes de una determinada localidad como de las distancias entre cada punto de venta si se trata de capitales o ciudades de gran extensión; una política inflexible en cuanto a población y distancias entre puntos de venta que se respeta incluso cuando ésta conlleva un crecimiento más sostenido con respecto a aquellos competidores que buscan cantidad en perjuicio de sus propios franquiciados.

 

Esta doble exclusividad defendida por Esse Parfum es única entre franquicias de perfumería y cosmética y explica que en determinadas poblaciones, debido a su densidad poblacional o a su estructura geográfica, únicamente se disponga de un sólo punto de venta; una razón más que le proporciona la garantía y la seguridad que busca para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar