Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. Esse Parfum inaugura una nueva franquicia en Moita.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Esse Parfum inaugura una nueva franquicia en Moita

26 Mayo 2014
Esse Parfum inaugura una nueva franquicia en Moita

La expectación había generado más de 1000 seguidores en facebook antes de su apertura.

 

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar acaba de inaugurar nuevo punto de venta en Moita, una bonita ciudad portuguesa situada en el sureste del estuario del tajo.

 

Esta nueva apertura ha coincidido con la celebración de las fiestas populares en esta villa del distrito de Montijo, festividad que ya cuenta con una tradición de más de 100 años.

 

Ha sido tanta la expectación generada por la llegada de S Parfum a la localidad que además de ser portada en el periódico local Diário da Egião, su página de facebook sumaba más de un millar de seguidores el mismo día de su apertura.

 

La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada y recibió la visita de personalidades entre las que destacó Jair Neves, uno de los cantantes participantes en la versión portuguesa de Factor X.

 

Con S Parfum en Moita, la franquicia suma el punto de venta número once abierto en Portugal los últimos meses, una razón mas que le ofrece la seguridad que busca para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar