Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. La franquicia Esse Parfum pone a la venta nuevo frasco de 50ml.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Esse Parfum pone a la venta nuevo frasco de 50ml

24 Marzo 2014

La marca extiende su estándar de calidad a formatos más pequeños.

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, incorpora un nuevo frasco de 50 ml. a su lista de más de 130 fragancias conocidas.

El nuevo frasco mantiene el mismo canon de calidad que su versión clásica de 100ml. ya que viene grafado de fábrica para mantener el producto aislado del contacto con el aire y descarta así el uso del granel. Al mismo tiempo, resulta más práctico a la hora de transportar cuando se va de viaje o simplemente ofrece la oportunidad de adquirir varios perfumes a la vez a precios más que asequibles.

El nuevo formato responde a la necesidad de disponer de un tamaño diferente al que se viene comercializando desde el inicio de la actividad comercial en 2007 y trata de responder también a solicitudes de parte de sus franquiciados que deseaban trabajar con formatos más pequeños.

A partir de esta primavera, S Parfum garantiza la máxima calidad de sus perfumes también en sus nuevos frascos e incorpora una razón más con la que aportar mayor seguridad a su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar