Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. La franquicia ESSE Parfum, al lado del franquiciado desde el primer momento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ESSE Parfum, al lado del franquiciado desde el primer momento

24 Febrero 2014

La franquicia tiene por norma apoyar a sus franquiciados el día que más lo necesitan: la inauguración

La marca líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética natural de eficacia probada y ambientadores para el hogar de última generación, muestra su total apoyo a los franquiciados desde el principio.

Son muchas las razones por las que ESSE Parfum es una empresa que destaca del resto de franquicias. Una de las más valoradas es el que la boutique del perfume ofrece un servicio continuado y personalizado a cada franquiciado antes incluso de la apertura.

Junto a este servicio de ayuda, la marca hace hincapié en la necesidad de apoyar al franquiciado en uno de los días que más se agradece; el día de la inauguración.

A pesar de la completa formación que inicialmente recibe el personal que estará al frente de cada punto de venta, el primer día de apertura siempre resulta difícil incluso para aquellas personas familiarizadas con la atención directa al público.

Este hecho resulta muy apreciado por todos los que componen la gran familia de la 'boutique del perfume' tanto en España como en Portugal y es un elemento más que aporta mayor seguridad a su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar