Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. Esse Parfum, las franquicias que se adaptan a sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Esse Parfum, las franquicias que se adaptan a sus clientes

18 Marzo 2014

La cercanía al cliente es uno de los aspectos que más cuida la franquicia.

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética natural facial y corporal de eficacia probada y ambientadores y mikados para el hogar se adapta a cada mercado para cubrir justo aquellas necesidades que surgen en cada una de las poblaciones en las que se establece un punto de venta S Parfum.

Al igual que no hay dos ciudades iguales, los gustos y necesidades de los clientes responden a parámetros diferentes. S parfum respeta y cuida al máximo este tipo de consonancias y prueba de ello es que cada franquiciado dispone de una página propia en Facebook que gestiona y desarrolla siguiendo aquellos parámetros que su clientela espera de ese punto de venta. Además, desde el perfil general de la central de S Parfum se ofrecen alternativas para que aquellos franquiciados que prefieren seguir las directrices de la franquicia, puedan publicar individualizadamente sin preocupaciones.

Una razón más que proporciona la seguridad que busca para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar