Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. Las franquicias Esse Parfum llegan a Benavente y São Jõao da Madeira.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Esse Parfum llegan a Benavente y São Jõao da Madeira

11 Marzo 2014

Tras un fin de semana lleno de inauguraciones, la franquicia reafirma su presencia en Portugal

Esse Parfum S.L., la franquicia española líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, vuelve a adquirir protagonismo en tierras portuguesas tras las aperturas de nuevas tiendas en Benavente y São Jõao da Madeira durante este fin de semana.

Tras un crecimiento espectacular en Portugal, muy pronunciado en los últimos dos años, la franquicia ultima además nuevas aperturas en nuestro país con la clara vocación de facilitar productos de alta calidad a precios asequibles dentro de un sector de mercado centrado en un producto muy personal y que ha conseguido ser imprescindible en el sector del regalo, un motivo más por el que S Parfum ofrece mayor seguridad para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar