Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. Esse Parfum inaugura nueva franquicia en Santa Iria da Azóia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Esse Parfum inaugura nueva franquicia en Santa Iria da Azóia

08 Abril 2014

El centro oeste de Portugal se rinde ante la franquicia española.

La franquicia española líder en venta de perfumes de alta calidad bajo marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y micados para el hogar ha inaugurado abril con la apertura de un nuevo punto de venta en nuestro país vecino, Portugal.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la localidad de Santa Iria da Azóia, municipio perteneciente al concejo de Loures y se trata de un hermoso enclave portugués situado en la parte norte del estuario del Tajo y muy próxima a Lisboa.

Tras la expectación generada en dicha localidad con la apertura de este nuevo enclave de la franquicia y tras la gran acogida de los productos marca S Parfum en el mercado portugués, la franquicia prepara nuevas aperturas en el país vecino mientras se ultiman las previstas para este año en territorio español.

Con cada nueva apertura S Parfum revindica en el mercado del lujo un producto de máxima calidad pero a precio asequible, una razón más con la que garantizar seguridad para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar