Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. Esse Parfum abre una nueva franquicia en Granada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Esse Parfum abre una nueva franquicia en Granada

05 Mayo 2014
Esse Parfum abre una nueva franquicia en Granada

La inauguración en la histórica ciudad andaluza afianza la marca en el sur peninsular.

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, acaba de inaugurar punto de venta en la hermosa ciudad de Granada coincidiendo con las celebraciones del Día de la Cruz.

 

La apertura se produce después de una larga espera por motivos administrativos, ya que la boutique del perfume está ubicada en un edificio del corazón de la ciudad que cuenta con especial protección patrimonial y arquitectónico y que ha necesitado una reforma integral del inmueble.

 

S Parfum Granada ya es una realidad y añade un valor más a la ya conocida calidad de todos los productos de la franquicia únicos en el mercado. Además, la nueva boutique del perfume afianza la expansión de la marca en el sur peninsular.

 

Por otra parte, el apoyo incondicional de Esse Parfum hacia los franquiciados granadinos durante la larga espera que han tenido que soportar hasta hacer realidad su sueño es, sin duda, otra razón más que aporta la seguridad que necesita para rentabilizar su inversión.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar