Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. Esse Parfum Alvalade abre una franquicia en pleno centro comercial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Esse Parfum Alvalade abre una franquicia en pleno centro comercial

04 Marzo 2014

El traslado de instalaciones confirma el gran interés comercial que ha adquirido la franquicia en el país vecino.

S Parfum Alvalade se convierte así en la primera boutique del perfume que abre sus puertas en un centro comercial de Portugal.

Desde este mes de marzo, la franquicia española líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de eficacia probada y ambientadores y mikados para el hogar, dispone de nuevo punto de venta en el Centro Comercial Roma, unos de los centros comerciales de más prestigio en la entrañable población lusa de Alvalade.

El traslado de sus instalaciones a este nuevo espacio viene dado por el creciente interés que la marca S Parfum está suscitando en el mercado de nuestro país vecino y da así mayor cobertura y servicio a sus clientes y simpatizantes; una razón más para reafirmar que invertir en Esse Parfum es seguridad para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar