Nueva noticia de la red de franquicias Escura Consulting México. Rafael Alcón se incorpora a la red de franquicias Escura Consulting.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Rafael Alcón se incorpora a la red de franquicias Escura Consulting

12 Diciembre 2013

ESCURA CONSULTING y RAFAEL ALCÓN han firmado contrato por el que RAFAEL ALCÓN se incorpora como franquiciado de ESCURA CONSULTING para la zona del Maresme.

ESCURA CONSULTING representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por ESCURA CONSULTING, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas Españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

Rafael alcón es licenciado en ADE, director de Alcón Freelance, empresa especializada en servicios de consultoría, siendo un experto en finanzas, ha ejercido cargos directivos en multinacionales del sector de la automoción, de controller financiero y marketing manager con experiencia en procesos de fusión, joint venture, escisiones y desinversiones. Domina el inglés, el francés y el Italiano.
Firmaron el convenio el Sr. Rafael Alcón, director de Alcón Freelance, y el Sr. Fernando Escura, director de ESCURA CONSULTING.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar