Nueva noticia de la red de franquicias Escura Consulting México. Álvaro Mut se incorpora como franquiciado a la red de franquicias Escura Consulting.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Álvaro Mut se incorpora como franquiciado a la red de franquicias Escura Consulting

01 Agosto 2013

ESCURA CONSULTING y ÁLVARO MUT han firmado contrato por el que ÁLVARO MUT se incorpora como franquiciado de ESCURA CONSULTING para la ciudad de Valencia.

ESCURA CONSULTING representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por ESCURA CONSULTING, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas Españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

ÁLVARO MUT, es director de ÁTUM CONSULTORES, empresa especializada en servicios de consultoría en la provincia de Valencia, y ha desarrollado toda su actividad profesional en empresas de servicios.
Firmaron el convenio el Sr. Álvaro Mut, director de ÁTUM CONSULTORES, y el Sr. Fernando Escura, director de ESCURA CONSULTING.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar