Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. La red de franquicias Equivalenza abre su primera tienda en Alemania.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Equivalenza abre su primera tienda en Alemania

23 Septiembre 2013

La enseña especializada en perfumes y aromas de marca propia, alta calidad y filosofía low cost, acaba de inaugurar su primera tienda en Alemania. Este establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Rhein-Ruhr-Zentrum, en la ciudad de Mülheim an der Ruhr. Los primeros días después de la inauguración están siendo un éxito.

Equivalenza dispone de una amplia red que supera las 350 tiendas en países como España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Andorra, Rumanía, México, y República Dominicana. La cadena española inaugura ahora su actividad en Alemania, país en el que prevé tejer una amplia red de tiendas.

Equivalenza destaca por su concepto de perfumería, con elaboraciones propias y una distribución por familias olfativas, que está obteniendo muy buenos resultados entre los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar