Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. Las franquicias Equivalenza continúan su expansión en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Equivalenza continúan su expansión en Italia

20 Noviembre 2013

- Equivalenza planea llegar a las 16 tiendas en diciembre en el país.
- Las nuevas delegaciones firmadas son Sardegna, Calabria, Toscana, Abruzzo, Molise, y Liguria.


La marca especializada en un concepto de perfumería basado en productos de alta calidad, creaciones propias, y precios asequibles, continúa su expansión internacional en Italia. Después de abrir 400 establecimientos en varios países, la marca española planea un rápido crecimiento en Italia, tras la firma de varias delegaciones.

Actualmente existen 6 establecimientos de Equivalenza en el país, y la previsión es abrir 10 nuevas tiendas antes de finalizar 2013. Después del éxito de la marca en la reciente Feria de Franquicias de Milán, Equivalenza ha cerrado nuevos acuerdos que posibilitarán la expansión de la empresa. En concreto, se han firmado 6 nuevas delegaciones de la marca en Italia.

Silvia Sannia es la nueva delegada de Equivalenza en la región de Sardegna. Junto a Ornella Contene planea abrir su primera tienda licenciada de la marca en el centro de Sassari.

Por su parte, también se acaba de firmar la delegación de Calabria, a través de Giuseppe Creco y Antonio Russo. Su primera apertura en la región será en Catanzaro, y simultáneamente abrirán un establecimiento en Castrofilippo (Sicilia).

Por otro lado, el coordinador de Equivalenza en Italia y delegado de Lazio y Sicilia, Elias Sissin, acaba de firmar una nueva delegación para la región de Toscana.

También se ha cerrado la delegación de Abruzzo y Molise, que gestionará el actual delegado de la región de Puglia, Rodolfo Alejandro Guerrero.
La última delegación que se ha firmado recientemente es la de Liguria, que la ostenta el actual delegado de Piemonte y Valle d’Aosta, Marco Taricco, quien también planea próximas aperturas en estas regiones.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar