Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. Rotundo éxito de la franquicia Equivalenza en Milán.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Rotundo éxito de la franquicia Equivalenza en Milán

13 Noviembre 2013

La cadena de perfumerías especializada en un concepto de marca propia, creaciones de alta calidad y precios low cost acaba de participar como expositor en el Salone Franchising do Milano. Es uno de los eventos más importantes del sector de la franquicia a nivel internacional, y a él acuden emprendedores e inversores de Italia y otras partes del mundo.

Equivalenza, que se encuentra en plena expansión internacional, ha cerrado acuerdos muy importantes durante este evento, que propiciarán próximas aperturas de la cadena en Italia. En la actualidad la marca de perfumerías cuenta con 6 tiendas en el país, en régimen de licencia, y próximamente se van a inaugurar 10 establecimientos más.

Los inversores y emprendedores que se han interesado por el modelo de negocio de Equivalenza han destacado la flexibilidad del sistema de licencias, así como el hecho de ofertar un producto muy atractivo para el consumidor.

La marca se encuentra a punto de abrir la tienda número 400 de la cadena; una cifra a la que ha llegado en poco más de dos años. Equivalenza se ha posicionado como una de las empresas líderes de su sector en más de 15 países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar