Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. La red de franquicias Equivalenza se instala en Túnez y Chipre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Equivalenza se instala en Túnez y Chipre

31 Enero 2014

La marca española especializada en perfumes de alta calidad, creaciones propias y precios low cost continúa su expansión internacional con recientes aperturas en dos países en los que todavía no estaba presente.

Después de la firma del máster-delegación de la marca para Túnez el pasado mes de julio, gestionado por Dorra y Mourad Bouricha, Equivalenza acaba de inaugurar la primera tienda en el país. Está ubicada en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.

Por su parte, el máster-delegado de Equivalenza en Chipre, Michalis Kafkalias, acaba de abrir la primera tienda de Equivalenza en el país. El establecimiento se ubica en Andrea Themistocleous Street, 20, en la ciudad de Limassol.

La empresa de perfumerías española se encuentra en plena expansión de su red de tiendas, que ya supera los 500 establecimientos en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Polonia, Rumanía, Grecia, Chipre, Túnez, México, República Dominicana, Angola y Mozambique.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar