Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. Se inaugura la tercera franquicia de Equivalenza en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Se inaugura la tercera franquicia de Equivalenza en Italia

26 Julio 2013

Equivalenza continúa con su expansión internacional en Italia, con una nueva apertura dentro de su plan de crecimiento en Europa. La enseña de perfumería acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la ciudad de Salerno, ubicado en la siguiente dirección:

Via Trento 15. 84129 Salerno (Italia)

Esta es la tercera tienda de Equivalenza en el país, después de sus dos primeras aperturas en Roma y Monopoli. Está gestionada por los delegados de la marca en Campania y Basilicata, Carlo y Andrea Ianonne.

El modelo de negocio de Equivalenza se basa en un sistema de clasificación de perfumes por familias olfativas, con una filosofía de productos de alta calidad a precios asequibles. La marca ofrece una nueva forma de comprar perfume, que se adapta a los gustos de un nuevo consumidor que busca una fragancia principalmente por sus características olfativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar