Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. Las franquicias Equivalenza cuentan con un nuevo delegado en Reino Unido.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Equivalenza cuentan con un nuevo delegado en Reino Unido

22 Abril 2014
Las franquicias Equivalenza cuentan con un nuevo delegado en Reino Unido

Equivalenza continua con su expansion en Reino Unido cerrando nuevos acuerdos que posibilitan el crecimiento de su red de tiendas en el país. La marca acaba de cerrar la firma de una nueva delegación para las zonas de North West y Yorkshire and The Humber.

 

Tabasam Ali es el nuevo Delegado de Equivalenza para estas regiones, y se encargará de gestionar el crecimiento de la marca en colaboración con la central de Equivalenza en España.

 

Tabasam Ali es licenciado en Derecho, con un máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, y amplia experiencia en el mundo de los negocios. Empresario desde su juventud, entre sus logros profesionales se encuentra el crear y desarrollar varias cadenas de establecimientos dentro de los sectores de restauración y servicios en el Reino Unido.

 

Con 600 tiendas en una treintena de países, Equivalenza apuesta fuerte por el mercado británico, donde prevé llegar a las 15 tiendas en diciembre de 2014. La marca especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles cuenta ya con 3 tiendas abiertas en Reino Unido.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar