Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. Equivalenza abre una nueva franquicia en Pontchâteau.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Equivalenza abre una nueva franquicia en Pontchâteau

17 Julio 2013

La marca líder en perfumería de alta calidad a precios low cost continúa con su expansión en Francia, con nuevas aperturas de tienda. En esta ocasión, Equivalenza ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Pontchâteau, ubicado en la siguiente dirección:

4 Rue Sainte Catherine. Pontchâteau (France)

Al igual que sucede con el resto de tiendas de la cadena, este establecimiento ofrece una amplia variedad de perfumes de marca propia, así como fragancias especiales y una amplia variedad de aromas para el hogar. Su filosofía de precios asequibles y su fórmula de catalogación de perfumes por familias olfativas está obteniendo muy buenos resultados entre los consumidores, también en Francia.

La marca planea nuevas aperturas en este país en 2013, al igual que otras inauguraciones en diferentes países de Europa y América.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar