Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. La franquicia Equivalenza abre nuevas delegaciones en Nord-Pas-de-Calais y Picardie.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Equivalenza abre nuevas delegaciones en Nord-Pas-de-Calais y Picardie

12 Febrero 2014

La cadena de perfumerías Equivalenza acaba de cerrar un nuevo acuerdo siguiendo su plan de expansión internacional. En esta ocasión, se ha firmado una nueva delegación de la marca en Francia.

Maxence Bourlet y Alexandre Pedreira son los nuevos delegados de Equivalenza para las regiones de Nord-Pas-de-Calais y Picardie, y se encargarán de la expansión de Equivalenza en estas zonas. La delegación depende del máster de la marca en el país galo, Loic Gautier.

Maxence Bourlet cuenta con una amplia formación y experiencia profesional en áreas como negociación de clientes y dirección comercial en empresas del sector químico y alimentación. Por su parte, Alexandre Pedreira, es licenciado en Marketing y llega a Equivalenza después de una dilatada experiencia profesional en el sector de la cosmética y la perfumería.

Equivalenza planea próximas aperturas en Francia, país donde ya cuenta con 7 establecimientos, en las ciudades de Marsella, Arras, Caen, Saintes, Pontchâteau, Cluses y Tarbes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar