Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. La red de franquicias Equivalenza firma su delegación para Lombardía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Equivalenza firma su delegación para Lombardía

11 Octubre 2013

La marca de perfumerías acabada de firmar un nuevo acuerdo para su expansión en Italia, uno de los países en los que Equivalenza está extendiendo su red de tiendas especializadas en perfume y aroma.

Daniel Gil e Ivan Annoni son los nuevos delegados de Equivalenza para Lombardía; un territorio en el que planean abrir varias tiendas en régimen de licencia. Daniel Gil es arquitecto y aparejador, premio FAD de Arquitectura e Interiorismo en 2003, especializado en proyectos de diseño y construcción de espacios comerciales. Además es un gran conocedor del sector de la franquicia, ya que ha sido delegado de una conocida marca del sector de la salud y nutrición. Por su parte, Ivan

Annoni también es arquitecto y aparejador, y de su trayectoria profesional destaca su trabajo como responsable del diseño de tiendas de una multinacional del sector de la moda.

Gil y Annoni planean abrir su primera tienda Equivalenza en la ciudad de Milán antes de Navidad. Además serán los encargados gestionar las nuevas aperturas de la marca de perfumerías en la región italiana.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar