Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. La red de franquicias Equivalenza firma su máster para el estado de México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Equivalenza firma su máster para el estado de México

11 Julio 2013

La marca de perfumería acaba de firmar un nuevo acuerdo que posibilita la expansión de Equivalenza en el estado de México.

La red de franquicias Equivalenza firma su máster para el estado de MéxicoAlejandro Sánchez y Claire Marice Reyes aportarán su experiencia profesional en el país para el desarrollo de la marca en esta zona. Sánchez, arquitecto y doctorado en Administración Pública, llega a Equivalenza después de ocupar cargos en el gobierno de la república, y dirigir su propia empresa de servicios financieros. Por su parte, Claire Marice Reyes, será la encargada de gestionar la primera tienda piloto, a la vez que aportará su experiencia en la expansión de la marca en la zona.

Equivalenza abrirá su primera tienda en el estado de México en la ciudad de Toluca. Esta apertura tendrá lugar en el centro comercial Multiplaza Santín, uno de los más importantes en la zona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar