Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. Nuevo coordinador de las franquicias Equivalenza para Inglaterra, Gales y Escocia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevo coordinador de las franquicias Equivalenza para Inglaterra, Gales y Escocia

03 Marzo 2014

Equivalenza refuerza su expansión en Reino Unido con un nuevo nombramiento. Sunny Goyal es el nuevo coordinador de la marca para Inglaterra, Gales y Escocia, y se encargará de gestionar y desarrollar las nuevas aperturas de la marca en estas zonas.

Hasta ahora, Sunny Goyal era junto con Rocío Rueda Area Manager de Equivalenza en la región de South East. Su valía profesional y los méritos que ha adquirido con la marca han propiciado su nuevo nombramiento.

Goyal, formado en el ámbito empresarial, aporta su amplia experiencia en el mundo de la franquicia, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito de la restauración, y en el desarrollo de redes comerciales.

Por su parte, Irlanda del Norte continúa gestionada por Paul Lewis, actual Area Manager de Equivalenza en Irlanda e Irlanda del Norte.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar