Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza México. La franquicia Equivalenza firma su delegación para Île de France.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Equivalenza firma su delegación para Île de France

01 Octubre 2013

La cadena de perfumerías, especializada en un concepto de creaciones propias de alta calidad a precio low cost, continúa firmando acuerdos para su expansión en Francia. En esta ocasión, se ha firmado una delegación para la región parisina de Île de France (exceptuando los distritos 78 y 95, gestionados por el delegado Pascal Saunier).

El nuevo Delegado de París es Damien Daübe, quien será el responsable de la expansión de la marca en esta zona. Daübe tiene una amplia formación en el ámbito de los negocios y la Economía, y ha desarrollado su carrera profesional hasta ahora en una importante multinacional, en las áreas de Ventas y Clientes, así como Director Financiero en esta compañía para la zona de Francia.

En Equivalenza será el encargado de gestionar la expansión de la marca en la región de París, de una gran población. Daübe planea abrir su primera tienda en la capital francesa dentro de unos meses.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar