Nueva noticia de la red de franquicias Enzo Lanzi México. La franquicia Enzo Lanzi lanza el "Corner Modular Enzo Lanzi".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Enzo Lanzi lanza el "Corner Modular Enzo Lanzi"

14 Octubre 2008

Adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ENZO LANZI lanza su nuevo “CORNER MODULAR ENZO LANZI “, el cual permite a las tiendas especializadas en mobiliario y decoración, disfrutar, sin realizar una gran inversión ( solo 5950 € ), de la posibilidad de ofrecer las referencias más vendidas de la firma a sus clientes más habituales, así como disfrutar de los beneficios de pertenecer a una gran cadena y beneficiarse de su servicio stock en 48 horas, descuentos sobre precio tarifa para la optimización de las compras, antimanchas incorporado en las telas de tapicería ya incluido en el P.V.P., productos de marchendaising de la firma, gestión de pedidos a trabes de programa de gestión on-line, etc.…

Las condiciones que ENZO LANZI ofrece para incorporar las 100 referencias más vendidas de su colección a los puntos de venta ya existentes que quieran ampliar su gama de productos son inmejorables, puesto que solamente con una inversión de 5950 € existe la posibilidad de ofrecer las 100 referencias más vendidas de su colección.

Existe también la posibilidad de financiar la implantación del corner, en función de los informes financieros obtenidos, sobre el punto de implantación del mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar