Nueva noticia de la red de franquicias Entrepuentes México. Entrepuentes se viste de largo en Expofranquicia 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Entrepuentes se viste de largo en Expofranquicia 2014

25 Marzo 2014

Con más de 40 años dentro del sector de la restauración, Entrepuentes confirma su apuesta por crecer en franquicia con su asistencia a Expofranquicia 2014, que celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de abril en IFEMA, Madrid.

Entrepuentes, que actualmente gestiona tres restaurantes en Logroño -La Rioja-, dos de ellos ubicados en planta calle y el tercero en el centro comercial Berceo, cuenta con ambicioso un plan de crecimiento para los cinco próximos años. En efecto, de acuerdo con Álvaro Mosquera, socio fundador, “el plan estratégico de crecimiento plantea la apertura de 25 restaurantes en los próximos cinco años”, paso previo a la apertura internacional hacia Portugal y Latinoamérica, “mercados en los que ya contamos con inversores interesados”.

La empresa tiene previsto, además, inaugurar en marzo de 2014 un nuevo concepto de restauración -Entrepuentes City, modelo sin servicio a mesa ni barra de degustación-, mediante el cual ofrecer una nueva forma de entender el casual dinning en franquicia: el fast good.

Con su nuevo modelo City, Entrepuentes fortalecerá su proposición ante inversores interesados en adquirir modelos de negocio que no requieran de una involucración 100% en la operativa diaria del negocio. Y es que según comenta la actual directora de recursos humanos y responsable de expansión en franquicia, “Entrepuentes es un modelo de fácil gestión, con operaciones en cocina sencillas, suministro de producto centralizado, amplia cartera de proveedores homologados. Además, trabajamos con un sistema informático de gestión propio, que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión de cada establecimiento”.

Entrepuentes cubre la demanda de la gente de oficina y el público residencial de cualquier ciudad, permitiendo anticipar un flujo de trabajo continuo desde la mañana hasta la noche; todos los días de la semana. Los establecimientos están concebidos para acoger todos los posibles momentos y motivos de consumo, en un marco moderno, minimalista y muy funcional, en los que se ofrece una oferta de producto de gran aceptación: ensaladas, pizzas, hamburguesas y bocadillos; entrantes diversos; fusión internacional y picoteo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar