Nueva noticia de la red de franquicias Entre Particulares México. La franquicia Compra Venta entre Particulares llega a México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Compra Venta entre Particulares llega a México

22 Julio 2009

¿Cuándo se hará realidad este nuevo proyecto? ¿En qué consiste?

El próximo mes de Septiembre ya tendremos trabajando a nuestro primer Máster Franquicia en México, para las ciudades de Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

Pues a partir de ahora COMPRA-VENTA entre particulares tiene un representante en México que desarrollará nuestra actividad en ese país y abrirá nuevas franquicias, al igual que nosotros hemos hecho por toda España.

¿Por qué México?

La vivienda es uno de los sectores más importantes de la economía mexicana, representa alrededor del 2.4% del Producto Interno Bruto (PIB) y la necesidad de Compra- Venta es tanto o mayor que la nuestra.
Después de realizar un exhaustivo estudio de mercado hemos llegado a la conclusión de que nuestro negocio se podría llegar a desarrollar muy bien en este país.

¿Habrá más proyectos internacionales?

Por supuesto, queremos que COMPRA-VENTA entre particulares llegué todo lo lejos posible. De hecho ya estamos estudiando otras zonas del Centro y Sur de America,como Panamá, Colombia, Maiami desde donde hemos recibido numerosas demandas de información sobre nuestro proyecto y donde viajaremos dentro de unos meses.

¿Qué valora más COMPRA-VENTA entre particulares, la cantidad o la calidad de sus franquiciados?

Indudáblemente valoramos sobre todo la calidad y la capacidad de
gestión de nuestro negocio, de esta manera garantizamos que nuestros franquiciados sean grandes profesionales y completamente capaces de desarrollar nuestro know how de manera correcta, con esta política de selección aseguramos el buen funcionamiento de los franquiciados.

¿Qué valora más COMPRA-VENTA entre particulares, la cantidad o la calidad de sus franquiciados?

Indudáblemente valoramos sobre todo la calidad y la capacidad de gestión de nuestro negocio, de esta manera garantizamos que nuestros franquiciados sean grandes profesionales y completamente capaces de desarrollar nuestro know how de manera correcta, con esta política de selección aseguramos el buen funcionamiento de los franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar