Nueva noticia de la red de franquicias Enrique Tomas México. Enrique Tomás amplía su red de tiendas con nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Enrique Tomás amplía su red de tiendas con nuevas franquicias

07 Mayo 2013

El empresario potencia su modelo de negocio en Expofranquicia mediante la elección de sus franquiciados

Enrique Tomás, cadena líder en la venta de jamón ibérico, estará presente por primera vez en la edición 19 del Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 9 al 11 de Mayo de 2013.

Con 47 tiendas (4 de ellas abiertas a principios del mes de mayo) y 30 años de experiencia en su sector, Enrique Tomás ha decidido potenciar sus franquicias como modelo de negocio. De esta manera, la firma continúa firme en su apuesta de expansión a nivel nacional e internacional.

Durante la feria, el empresario y su equipo, informarán y atenderán las peticiones de los interesados en acceder a esta posibilidad de negocio de la marca. En la actualidad hay lista de espera para acceder a una de las franquicias de la marca.

Con este modelo de negocio, Enrique Tomás ofrece la oportunidad de poder entrar a formar parte de un gran proyecto, beneficiándose de la imagen y la fuerza de la marca, así como de la experiencia en el canal minorista. Los franquiciados, que recibirán formación, asesoramiento, control y seguimiento de su gestión, deben realizar un curso de formación en la tienda escuela de la calle Pelayo de Barcelona durante dos semanas para conocer todas las áreas de la compañía. Un comité de expertos jamoneros guiados por los hermanos Tomás se encargarán de dirigir la formación.

Uno de los requerimientos necesarios de las franquicias Enrique Tomás es que el local disponga de una superficie mínima de entre 60 y 90 m2, los necesarios para poder colocar un lineal de venta, una zona de libre servicio y una barra degustación;

Los principales objetivos de Enrique Tomás con su presencia en Expofranquicia son: transmitir su filosofía de empresa basada en un exigente trato hacia el producto, excelencia en la gestión del establecimiento y de las personas empleadas y un buen asesoramiento al cliente.

Para Enrique Tomás es muy importante conocer personalmente cada una de las personas que estarán detrás de la gestión de sus franquicias porque serán una prolongación de su propio equipo. Por este motivo el empresario participa personalmente en el proceso de selección de los candidatos. Tomás afirma “Las máximas de mis tiendas son la calidad del producto y la atención al cliente que solo se puede conseguir con personal calificado y con personas que se identifiquen con mi tipo de filosofía de empresa”.

Enrique Tomás abrirá 400 franquicias de la marca en todo el mundo siempre y cuando se pueda controlar el proceso de franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar