Nueva noticia de la red de franquicias Enjoy Languages México. La red de franquicias Enjoy Languages crece en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Educación / Idiomas

La red de franquicias Enjoy Languages crece en México

11 Junio 2013

Enjoy Languages llegó a Ciudad Juárez con un concepto único y novedoso de asesoría y orientación de estudios en el extranjero y promoción de programas de trabajo en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda

La franquicia que tiene su matriz en Saltillo abrió su primera sucursal en esta ciudad en Plaza Los Portales que se encuentra en el corredor comercial Tomás Fernández.

La red de franquicias Enjoy Languages crece en México“Promovemos estudios en el extranjero y oportunidades para estudiantes de todos los niveles económicos; antes se pensaba que era muy costoso y solamente ciertos sectores de la sociedad podrían acceder a ellos; nosotros ofrecemos asesoría y orientación y tenemos convenios con universidades para que el sueño se haga realidad”, expresó Érika Oshiro.

Informó que ofrecen asesoría para estudiar inglés en Canadá, Inglaterra o Irlanda en cursos de 3, 6 y 12 meses; programas de verano para este 2013, intercambios de high schools, programas de estudio y trabajo que son un intercambio intercultural y “Au pair” en Estados Unidos e Irlanda.

Explicó que “Au pair”, es una palabra francesa, usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; ésta suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración; en la mayoría de los casos son estudiantes. Mencionó que el objetivo del “Au pair” es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferente.

Oshiro informó que Enjoy Languages es una empresa 100 por ciento mexicana que se dedica a la orientación y asesoría educativa para estudiantes que quieran acudir al extranjero a aprender otro idioma o cursar un programa de especialización.

Dijo que la agencia garantiza a los jóvenes interesados y sus familias las mejores instituciones, el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado, además de que tiene un convenio con dos empresas de financiamiento Finem y Edupass que ofrecen el cobro de intereses por debajo de tarjetas de crédito.

Mencionó que la matriz inició operaciones en 2002 y actualmente son más de 18 franquicias en toda la República Mexicana y se están expandiendo a nivel internacional en países como Ecuador y Colombia.

“Somos la primera y única agencia de este tipo de servicios en la ciudad; en algunas escuelas de educación superior promueven estos programas, pero se enfoca a estudiantes de la institución y en nuestro caso estamos asesorando a jóvenes de otras universidades”, comentó
Dijo que cuentan con convenios en más de 160 instituciones en 15 países, además de que los respalda la amplia experiencia en estudios y viajes al extranjero, “por esto tenemos la certeza de que te podremos ayudar”, expresó.

Señaló que se especializan en cursos de idiomas como segunda lengua ya sea inglés, francés y otros más pues hay interés en esta ciudad por el alemán y japonés; cursos de verano e invierno, programas de estudia y trabaja, “Au pair” y carreras técnicas, universitarias, maestrías y más.

Por ejemplo, mencionó que asesoran para el programa de verano en Canadá y puede ser en la ciudad en la Universidad de Toronto o en la naturaleza en Lakefield.

Dijo que hay muchas otras preparatorias disponibles en Estados Unidos y Canadá para poder empezar el siguiente semestre de septiembre 2013 en un ambiente totalmente diferente.
“Ofrecemos intercambio de high school para Estados Unidos con Face the World. El programa está a un costo muy accesible ya que cuenta con el apoyo del gobierno americano”, señaló.

Mencionó que están planeando ofrecer cursos de idiomas intensivos para las vacaciones de verano ya que las personas demandan inglés, alemán, francés, japonés o chino.

“Por la cantidad de universidades que hay en Ciudad Juárez y la cantidad de estudiantes, no todos tienen oportunidad de estudiar en Estados Unidos, por lo que brindamos asesoría para que estudien en Canadá”, expresó.

Señaló que tienen convenios con universidades y si un estudiante quiere hacer toda su carrera en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra lo asesoran y orientan con todo el proceso desde la selección de la escuela, la inscripción, mandar la papelería y todo lo que es el trámite de la visa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Enjoy Languages

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoALOHA Mental ArithmeticBaby Mania
Crop Kids LideresDidactecEduLynks
Engineering For KidsEstudiantes embajadoresHarmon Hall
Helen Doron EnglishKidsBrainMath-Kü+
Ready Steady Go KidsSmiling GamesTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar