Nueva noticia de la red de franquicias Empress México. El lado solidario de la franquicia Empress Servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El lado solidario de la franquicia Empress Servicios

19 Diciembre 2011


Empress Servicios muestra su cara solidaria y pone en marcha la campaña 1=2 de colaboración con la infancia, apadrinando 2 niños por cada nueva franquicia abierta. Es una campaña en la que se pretende involucrar a los nuevos propietarios, destinando una parte del canon mensual para apadrinar uno de los dos niños y el 2º lo asumirá directamente Empress Servicios.


Según Ramiro Salgado, Director General de Empress Servicios, “En estos momentos sufrimos una gran crisis económica, y entonces ¿cómo se llama lo que sufren estos niños toda su vida, en África o en cualquier país subdesarrollado? Es ahí donde creemos que podemos ofrecer nuestra ayuda, dándole a esos niños una oportunidad de tener un futuro”.

Ahora, Empress ya no sólo se sitúa a la vanguardia de las franquicias de copistería y papelería, también se sitúa en el grupo de cabeza de quienes quieren mejorar nuestro mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar