Nueva noticia de la red de franquicias Embarcadero 41 México. Comienza la internacionalización de las franquicias Embarcadero 41.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comienza la internacionalización de las franquicias Embarcadero 41

27 Abril 2012

Abrirá restaurantes en Guayaquil y Santiago bajo la modalidad de “joint venture”. Asimismo, se expandirá en Lima.

Embarcadero 41 invertirá aproximadamente un millón de dólares en la apertura de cuatro nuevos restaurantes este año, dos de los cuales se ubicarán en Ecuador y Chile , con lo que iniciará su “esperado” proceso de internacionalización.

“Este año vamos a ir con la tan ansiada internacionalización. Ingresaremos a Ecuador (Guayaquil) y a Chile (Santiago) bajo la modalidad de “joint venture”. Serán sociedades estratégicas porque no queremos perder el control y manejo de la operación”, reveló a Gestion.pe Jorge Luis Wong, gerente de marketing de la marca.

Señaló que en el caso de Guayaquil, la inversión llegará a los 300 mil dólares, mientras que en Santiago fluctuará entre los 350 mil y 450 mil dólares. “A futuro sí queremos tener franquicias en el exterior, pero eso será cuando estemos sólidos, posicionados y con un buen manejo en el extranjero”, puntualizó.

En el Perú, en tanto, Embarcadero 41 tiene planeado abrir un local en Miraflores, bajo la modalidad de franquicia, y uno propio en La Molina. Ambos estarían operando en mayo. “En la franquicia se invertirá unos 200 mil dólares. En el caso de La Molina la inversión será entre 250 mil y 300 mil dólares”, detalló.

Ene se sentido, aclaró que “aparte de los capitales propios tenemos socios estratégicos, así que la inversión en la mayoría de locales será compartida”. Actualmente, la marca posee seis locales en nuestra capital: tres propios y tres franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar