Nueva noticia de la red de franquicias Electronic Mobile México. La franquicia Electronic Mobile Logroño se especializada en accesorios para móviles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Electronic Mobile Logroño se especializada en accesorios para móviles

07 Marzo 2013

La Franquicia Electronic Mobile celebra una nueva apertura, en esta ocasión en Logroño, con un atractivo local donde sus productos y servicios enfocados a la telefonía móvil realizarán un buen servicio a sus ciudadanos. Situado en la calle Vara del Rey 41, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, el nuevo local ha tenido una inmejorable aceptación.

Un concepto de negocio que encaja con la demanda del mercado de las telecomunicaciones: cargadores, fundas (móviles, tablets,etc…), altavoces, carcasas, accesorios informáticos, etc…. Sin olvidar del servicios de reparación y liberación de móviles, a precios y tiempos insuperables.

Una franquicia solamente por 15.000 euros, con unos tiempos de amortización y beneficio neto, que muy pocas consiguen igualar. Productos y servicios de calidad a buen precio. Basado en un proyecto serio, proporciona una imagen, un sistema y un producto excepcional.
Para formar parte de la franquicia, puedes contactar con su responsable de expansión cumplimentando el formulario.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar