Nueva noticia de la red de franquicias Electric Beach México. Dos nuevas aperturas de la franquicia Electric Beach.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Dos nuevas aperturas de la franquicia Electric Beach

22 Diciembre 2011


Dos nuevas aperturas de la franquicia Electric Beach
La franquicia Electric Beach Tanning Salon, se enorgullece de apertura 2 sucursales nuevas: Parque Interlomas y Samara.

Nuestro concepto es el líder nacional en servicios de: Bronceado, Foto rejuvenecimiento: con luz Roja e infrarroja (foto rejuvenecimiento); técnica indolora (NO invasiva), segura y sencilla que elimina de manera permanente las arrugas e imperfecciones de la piel, y además un servicio de bronceado integral; TANTO CON UV y sin UV (rayos ultravioleta; como el sol) y bronceado instantáneo Air Brush (por medio de pigmento natural, con un bronceado en tan solo 10 minutos) EBTS ha alcanzado un acuerdo de distribución con la marcas internacionalmente reconocidascomo Ergoline, Symbartic, UWE, Norvell y Mr International.

Para el manejo de equipo y productos en nuestras sucursales, abarcando un Mercado más amplio dentro del el ramo de la belleza y rama del rejuvenecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar