Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. Inauguración de la franquicia El Rincón de María en Orihuela, Alicante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de la franquicia El Rincón de María en Orihuela, Alicante

31 Octubre 2011


La enseña líder en el sector de la decoración, el menaje y el regalo no deja de anunciar aperturas. A lo largo del último mes, han llegado a abrir hasta tres nuevas tiendas en lugares tan distintos como Santander, Viladecans y ahora también, Orihuela. Algo que a simple vista puede parecer sencillo para los no curtidos en la materia, pero que a nivel organizativo exige todo el rendimiento de un amplio equipo humano para cualquier empresa.


Para llevar a cabo esta última apertura, se han instalado cerca de 120 m2 en los que no han faltado las habituales propuestas con las que la empresa consigue fidelizar a sus clientes en cada uno de sus puntos de venta. Propuestas que van desde los clásicos en baño y cocina hasta los detalles más sorprendentes con los que poder personalizar cada rincón del hogar. Esto es posible gracias a la gran variedad de producto que se ofrece en cada establecimiento de El Rincón de María, característica que permite a sus clientes elegir entre un amplio surtido de modelos.

La nueva apertura se une a la gran red de tiendas que la cadena tiene repartidas por todo el país y que, desde su aparición en 2006, no ha dejado de crecer. Como resultado de la buena acogida que tiene el formato de tienda creado por El Rincón de María, la mayoría de provincias cuentan al menos con una de estas tiendas del hogar, en las que siempre se deja clara la tendencia a lo práctico y lo original siempre unida a una cuidada vistosidad, no solo de sus productos, sino también en el entorno de la tienda, donde todo está dispuesto para la venta en autoservicio. La comodidad es otra de las características de estas tiendas y que siempre está al servicio del cliente, quien accede libremente a los artículos y cuenta además, con un staff que atiende en todas las necesidades que puedan surgir al cliente durante su visita al establecimiento.

Ésta nueva unidad de El Rincón de María se puede visitar ya en el número 22 de la céntrica calle San Pascual, en Orihuela.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar