Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. El Rincón de María abre su tercera franquicia en la provincia de Sevilla .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Rincón de María abre su tercera franquicia en la provincia de Sevilla

30 Marzo 2009

Una de las últimas aperturas de la franquicia El Rincón de María ha tenido lugar en Coria del Río. La franquicia especializada en el sector de la decoración, el menaje y el regalo ha abierto sus puertas de nuevo en tierras sevillanas y con ésta son ya tres las tiendas que la firma ha abierto en toda la provincia.

El Rincón de María – Coria del Río tiene a disposición de los clientes una superficie que ronda los 100 metros cuadrados. El equipo de El Rincón de María abasteció la tienda con lo indispensable para toda la familia en sus secciones habituales de cocina, baño y textil. Además, esta nueva franquicia de El Rincón de María ha dispuesto en su exposición una gran cantidad de referencias con las que nos acercan numerosas tendencias para poder decorar nuestros hogares de acuerdo a la moda más actual.

Durante la primera semana de su apertura, en esta tienda estuvo presente “María”, la mascota publicitaría de esta gran cadena de tiendas, que participó en la promoción de ésta apertura y amenizó a los clientes su visita a la tienda. Esta es una de las múltiples herramientas de marketing que la Central ofrece a sus franquiciados y que constituyen un valor añadido a las franquicias de El Rincón de María.

Con esta apertura El Rincón de María se sitúa en los 36 establecimientos franquiciados y 20 en propiedad, con lo que en los próximos meses, esta enseña murciana superará la barrera de los 60 puntos de venta en todo el territorio nacional. Una cifra lo suficientemente ostentosa si tenemos en cuenta que todo este crecimiento lo ha experimentado en tan solo dos años y medio. Durante este periodo El Rincón de María se ha establecido en el mercado como la referencia de mayor calado en el sector de la decoración, el menaje y el regalo llegando a abrir desde el mes de diciembre 12 tiendas en lugares tan dispares como Sevilla, Orense, Ponferrada, Cáceres, Mallorca, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar