Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. El Rincón de María consolida como la franquicia referencia en el sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Rincón de María consolida como la franquicia referencia en el sector

29 Diciembre 2008

Como pez en el agua. Muy pocas empresas a día de hoy pueden afirmar encontrarse así. Pese a los malos tiempos que corren para algunos negocios, El Rincón de María, cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo sigue sumando nuevos franquiciados y lo que quizás es más importante, también gana nuevos adeptos a sus tiendas.

Desde que la franquicia de origen murciano comenzase su gran escalada hace apenas dos años, ha conseguido hacerse un hueco importante entre los grandes del comercio especializado. A día de hoy cuenta con 54 puntos de venta localizados en 17 provincias españolas. La clave que ha hecho a esta joven franquicia llegar a lo más alto en tan poco tiempo parece estar en la fórmula comercial que dejan patente con cada nueva apertura: una muy cuidada selección de los productos, una mimada puesta en escena que abarca desde la decoración en tienda pasando por la presentación de los productos y todo ello a unos precios más que competitivos.

Con una sola visita a cualquiera de sus implantaciones se puede comprobar que El Rincón de María son tiendas adaptadas a los tiempos que corren. Son tiendas en las que no se busca el elitismo que en otra época era fácil encontrar en cualquier comercio de la misma rama, puesto que todos buscaban la diferenciación a toda costa. Hoy El Rincón de María presenta una imagen jovial y dinámica, pero además se distingue de la competencia por su singular propuesta de comercio abierto a todos gustos, edades, sexos y bolsillos.

Desde el comienzo de su andadura, El Rincón de María apuesta claramente por la utilidad, el diseño y el colorido en sus productos todo ello regido por una agresiva política de precios que cada vez más, le permite entrar en los hogares españoles. La próxima cita de importancia para la firma tendrá lugar en SIF & Co. la feria internacional de la franquicia desde el 23 y hasta el 25 de octubre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar