Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. El Rincón de María inaugura franquicia en Badajoz .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Rincón de María inaugura franquicia en Badajoz

27 Julio 2010


Lo han hecho como siempre, con un original punto de venta donde se propone un amplio surtido en artículos hogareños en los que además, se ofrece un extenso repertorio de artículos para decoración, menaje, regalo y complementos.

Con este nuevo punto de venta El Rincón de María abre sus puertas en una gran capital de provincia como lo es Badajoz. Y lo hace después de que ya lo hiciese hasta en tres poblaciones distintas de la misma provincia: Mérida, Don Benito y Villanueva de la Serna.

En esta ocasión, El Rincón de María se ha instalado en 115 m2 donde se pueden encontrar todas las líneas de producto básico y además todas aquellas novedades que paulatinamente viene incorporando la cadena de tiendas en sus más de 80 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Con esta apertura se amplía un poco más el radio de cobertura que actualmente ofrece la red de tiendas, llegando a implantarse muy cerca de Portugal.

Esta nueva tienda ya puede ser visitada en la céntrica calle López de Ayala, número 1.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar