Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. El Rincón de María, franquicia de decoración, amplía sus referencias de diseño propio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Rincón de María, franquicia de decoración, amplía sus referencias de diseño propio

14 Mayo 2010

Las cerca de 80 tiendas de El Rincón de María, extendidas por toda la geografía española, bien podrían ganarse con el tiempo el sobrenombre de “tiendas exclusivas” gracias a la gran cantidad de artículos personalizados que ofrecen.

En ellas se puede encontrar desde todo lo necesario para equipar el hogar, decorarlo, vestirlo con atrevidas sugerencias en textil, accesorios para baño y cocina, hasta ese regalo de última hora para cualquier edad, complementos para señora y caballero, lo último en descanso viscoelástico, etc., y ahora más que nunca, con el sello ERdM de la cadena de tiendas.

Una de las apuestas que están haciendo destacar a esta red de franquicias sobre las demás competencias es la de ampliar considerablemente, y de forma totalmente acertada, su gama de productos, no solo los básicos que pueden encontrarse siempre a disposición en estos establecimientos, sino que la apuesta también ha ido dirigida a nuevas líneas de producto. Unas nuevas líneas que a juzgar por los resultados y los comentarios de los clientes que han adquirido estos nuevos productos totalmente propios, los buenos resultados irán en aumento.

Ante el creciente movimiento en la producción de artículos propios, la central logística de esta cadena de tiendas se ha visto en la obligación de ampliar el personal de su departamento de importación para promover además, la introducción de mercancía con diseños exclusivos que solo podrán ser adquiridos en las tiendas El Rincón de María.

En todo este proceso de fabricación/importación, el departamento de diseño gráfico juega un papel primordial, desde que se visualiza la idea, hasta que se materializa con su puesta a la venta en los establecimientos de El Rincón de María. Los resultados vienen después y, en el caso que nos ocupa, la profesionalidad marca tanto la diferencia que acaba haciendo de cada apuesta un valor seguro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar