Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. La franquicia del hogar El Rincón de María abre nueva tienda en Barcelona .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia del hogar El Rincón de María abre nueva tienda en Barcelona

13 Diciembre 2010


La firma continúa consolidando su apuesta en las provincias españolas más importantes. De hecho, la cadena de tiendas líder en el sector del hogar va camino de implantarse, a medio plazo, en la provincia de Barcelona como una de las referencias más importantes en el terreno en que desarrolla su actividad.

Con su nueva tienda en Hospitalet de Llobregat, son ya cuatro los puntos de venta que se encuentran en la provincia de Barcelona. En esta nueva ocasión, han sido 100 m2 los destinados a la exposición de las múltiples soluciones que la firma El Rincón de María ofrece para el hogar. Baño, cocina y textil son algunas de las secciones disponibles y además incluye líneas como la del regalo y los complementos con las que el establecimiento consigue abarcar un gran abanico de edades y gustos.

A base de unos cuidados ingredientes, esta firma sigue creciendo y afianzándose en la comunidad catalana y lo hace siguiendo los pasos señalados en su plan de expansión; los pasos propios de una empresa puntera en su sector y con gran aceptación, a juzgar por la gran cantidad de aperturas que están llevando a cabo en todo el país.

El nuevo punto de venta se encuentra en una de las zonas comerciales más disputadas por las grandes firmas para ofrecer sus servicios, la calle Barcelona, número 71-77.

Desde la apertura de esta tienda han sido muchos los nuevos clientes que confían en El Rincón de María como centro especializado en el hogar. Es el efecto del esmero por progresar ya que desde 2006 esta marca centra todos sus esfuerzos en ofrecer una alternativa a los comercios tradicionales, que descuidaban aspectos muy importantes para la sostenibilidad de este tipo de tiendas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar