Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. El Rincón de María crece en el norte con una nueva franquicia en Boiro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Rincón de María crece en el norte con una nueva franquicia en Boiro

13 Julio 2010


Durante la primera semana de junio tuvo lugar la inauguración de esta nueva tienda, que cuando no pasa a penas un mes ya está obteniendo unos resultados bastante alentadores. Unos resultados debidos quizá a que no es la primera vez que el nombre de esta cadena de tiendas murciana es anunciado en la provincia de A Coruña ya que una de las primeras tiendas que abrieron en la mitad norte fue en Ferrol.

En esta ocasión a la vez que se abría una nueva tienda, el logro era por otro lado, el hecho de abrir una tienda situada en el lado opuesto desde donde opera, a más de 900 kilómetros de distancia. Con los consiguientes replanteamientos de logística y esfuerzos por conseguir minimizar el impacto en la cadena de tiendas.

La nueva implantación se ha instalado en el centro urbano-comercial de la ciudad de Boiro, cuya población ronda los 20.000 habitantes. Cuenta con 150 m2 dedicados a la venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos a unos precios de escándalo.

La última tienda oficialmente adherida al rótulo de El Rincón de María se encuentra en la Rua Norberto Pijuan, número 5.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar