Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. La franquicia El Rincón de María cierra 2007 con un incremento del 128% en sus ventas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia El Rincón de María cierra 2007 con un incremento del 128% en sus ventas

13 Febrero 2008

La franquicia de tiendas acabó el año con un gran crecimiento llegando a alcanzar los 35 establecimientos en toda España

El Rincón de María, cadena de franquicias dedicada a la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo, ha puesto de manifiesto un incremento del 128% en el volumen de ventas que facturó durante el pasado ejercicio.

El crecimiento de la enseña se desarrolla a pasos agigantados desde que se pusiese en marcha en 2.006 con la instalación de su primera tienda en Molina de Segura (Murcia). En estos momentos la empresa trabaja para la expansión de la marca a nivel nacional y pese a esto, según se afirmó desde la central, ya se plantean dar el gran salto al mercado internacional. 2.007 fue un año en el que la empresa murciana puso en marcha 30 establecimientos en España.

La empresa atribuye el desmesurado crecimiento de las ventas “a la precavida selección de franquiciados que llevamos a cabo en todo momento”. Al mismo tiempo su director general, Miguel Vera, afirma que “para 2.008 creceremos de manera proporcional dado que esperamos acabar el año con 70 tiendas en el territorio nacional”. En este sentido El Rincón de María ha anunciado que abrirá dos nuevas tiendas en Murcia, concretamente Caravaca y Alhama de Murcia son las localidades en las que la franquicia abrirá sus puertas este mes.

El rápido crecimiento de la franquicia llama la atención de emprendedores que desean llevar su propio negocio sin renunciar al respaldo que ofrece una imagen reconocida a nivel nacional y sustentada en su saber hacer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar