Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. Franquicias El Rincón de María. La muñequita sigue creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias El Rincón de María. La muñequita sigue creciendo

12 Septiembre 2007

El Rincón de María continúa su vertiginoso proceso de expansión y alcanza las 33 tiendas con la apertura de su tienda emblema en Gijón

La cadena de franquicias de tiendas murciana dedicada a la decoración, el menaje y el regalo acaba de llegar a la nada despreciable cifra de 33 establecimientos repartidos por toda España con la apertura de su última tienda en Gijón. Una tienda, la más ostentosa de la firma, que además encierra el encanto de las grandes superficies ya que cuenta con más de 850 m2 dedicados a la exposición y recreación de ambientes.

Dentro de los planes de expansión que lleva a cabo actualmente, la compañía prevé traspasar la barrera de los 40 Rincones de María para cuando den las campanadas. Con estas cifras El Rincón de María pretende establecerse en el país como la cadena de tiendas más relevante dentro del sector en el que se enmarca.

Con poco más de un año de vida, El Rincón de María recibe multitud de solicitudes procedentes del extranjero a pesar de no estar presentes, por el momento, fuera de nuestras fronteras; aunque la dirección de la empresa ya se plantea llevar a cabo dicha expansión mediante la estrategia del Masterfranquiciado.

Al mismo tiempo que crece el número de tiendas, también son numerosas las herramientas que constantemente va incorporando en todas sus tiendas. Una de esas herramientas es por ejemplo el nuevo catálogo de muebles, “Home Collection”, que la enseña ya tiene disponible en todas sus tiendas y en él se reúne toda una muestra del mobiliario para el hogar en los estilos que están marcando las últimas tendencias. Además, El Rincón de María acaba de sacar una nueva revista en la que se recogen las nuevas colecciones y los productos más novedosos a los que esta franquicia tiene acostumbrados a todos sus clientes.

Una de las principales características de estas tiendas es la variedad de producto y por ello la franquicia de El Rincón de María requiere una superficie mínima de 100 m2 ubicados en zona comercial a pie de calle y una inversión mínima de 52.000 €.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar