Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María México. El Rincón de María refuerza su posicionamiento en Granada con una nueva franquicia en Almuñecar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Rincón de María refuerza su posicionamiento en Granada con una nueva franquicia en Almuñecar

05 Enero 2011


La de Almuñecar es la penúltima apertura que El Rincón de María tiene prevista para este año. Lo ha hecho en uno de los enclaves turísticos más importantes de Granada, allí todos sus habitantes ya disfrutan de la comodidad que supone tener una de estas tiendas multiuso cerca de casa.

El nuevo establecimiento cuenta con algo más de 100m2 en los que ya está dispuesta una gran variedad de productos bien integrados bajo el sello ERdM con los que lleva dándose a conocer en todo el país desde 2006. La tienda del nuevo franquiciado de El Rincón de María se encuentra en la Calle Barbacoa, s/n. Esta nueva incorporación supone para la Central Franquiciadora su implantación número 66, la cifra asciende a 86 si sumamos las otras 20 tiendas propias que se gestionan bajo la dirección del creador de la firma, Miguel Vera.

Una vez más, El Rincón de María reafirma un excelente posicionamiento que comenzó con la llegada de una tienda propia en plena capital granadina. Desde entonces estas tiendas han ido proliferando en distintas ciudades de la provincia con especial rapidez. Dada la gran aceptación que se está produciendo en tierras granadinas, El Rincón de María no descarta que en breve se vuelvan a producir nuevas aperturas en un breve espacio de tiempo con lo que podría continuar acercando su concepto de negocio a muchos más rincones de este amplio mercado que es Granada.

La firma especializada en decoración, menaje, regalo y complementos considera esta última apertura como una muestra más del buen posicionamiento adquirido en la provincia con el paso del tiempo y gracias a su original propuesta de negocio en el que tienen cabida distintas líneas de negocio, por otro lado, perfectamente unificadas bajo un mismo rótulo que agrada a todos los públicos y que, ahora más que nunca, es capaz también de satisfacer a todos los bolsillos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar