Nueva noticia de la red de franquicias El Kiosko México. El Kiosko inicia su desarrollo bajo el sistema de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Kiosko inicia su desarrollo bajo el sistema de franquicias

05 Junio 2014
El Kiosko inicia su desarrollo bajo el sistema de franquicias

Actualmente cuenta con un establecimiento operativo en Madrid


El Kiosko, firma especializada en restauración, acaba de iniciar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo.

 

La empresa emprende este ambicioso plan de expansión, con la el respaldo y experiencia de un restaurante operativo en la localidad madrileña de Las Rozas, que en poco más de un año y medio ha conseguido unos excelentes niveles de rentabilidad, en base a un modelo de negocio pensado para que el cliente pueda disfrutar de su amplia carta a cualquier hora del día.

 

El Kiosko representa un original modelo de negocio dentro del ámbito de la restauración, cuyos valores diferenciales residen principalmente en su decoración y en la cuidada oferta gastronómica.

 

Pensado para todo tipo de público, el espacio se ha diseñado al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, recreando un entorno agradable y acogedor, donde el cliente podrá disfrutar de una gran variedad de platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.

 

Desde que comenzó su actividad sus responsables se han preocupado por ofrecer una cuidada atención al cliente, basada en un servicio muy cercano, alcanzando un alto nivel de satisfacción, una filosofía que pretende implantar en toda la red.

 

Para afrontar su crecimiento nacional, El Kiosko ha establecido una estructura central capaz de dar soporte a los franquiciados a través de un equipo de profesionales y un desarrollado sistema de control, con todas las herramientas necesarias para facilitar al máximo la gestión de la actividad.

 

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar