Nueva noticia de la red de franquicias El Jarocho Jr. México. Comparte la tradición con las franquicias El Jarocho Jr..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Comparte la tradición con las franquicias El Jarocho Jr.

30 Mayo 2012

Si eres de las personas que disfrutan de los tradicionales tacos de guisado, rodeado de un divertida y creativa decoración, solo dudes más y visita la franquicia en México, El Jarocho Jr., restaurante que se distingue por su novedoso y original concepto, el cual presenta la picardía del mexicano de una manera atrevida, original y divertida.

Comparte la tradición con las franquicias El Jarocho Jr.Sus 65 años de experiencia en el giro de alimentos y bebidas, habla de una marca sólida en el sector, que brinda altos rendimientos, atractivas utilidades y un interesante modelo de negocio.

La historia de este restaurante conceptual inicia en 1947, con el empresario Manuel Aquino "El Jarocho", quien tenía una pequeña tortillería en la colonia Roma.

En esa época, se inauguró una importante tienda departamental, aumentando la afluencia de gente en la zona, por lo que empezó a hacer guisados y venderlos con sus deliciosas tortillas hechas a mano, enamorando a chicos y grandes.

Después de seis décadas, la tradición continúa, gracias a su excelente sazón, higiene y calidad en su menú que los ha posicionado como los lideres de tacos de guisado en México.

El Jarocho Jr. es una gran elección para negocio, debido a que cuenta con un concepto innovador, una marca posicionada en el centro del país, lo que se traduce en excelentes ganancias para el inversionista.

Entre las ventajas que brinda al emprendedor destaca su atractivo retorno de la inversión, su rápido punto de equilibrio (de seis a ocho meses después de la apertura, aproximadamente) y su experiencia en el rubro.

Adecuándose a las necesidades de los diferentes inversionistas, el corporativo cuenta con dos modelos de negocio: Restaurante (entre 150 a zoo metros cuadrados) y Fast Food (de 6o a 80 metros cuadrados), los cuales brindan la oportunidad de obtener excelentes utilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar