Nueva noticia de la red de franquicias El Fogoncito México. Nuevos mercados para la franquicia El Fogoncito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevos mercados para la franquicia El Fogoncito

13 Febrero 2012


Tras cumplir al 100 por ciento las metas del año pasado, Grupo El Fogoncito buscará cosechar más éxitos en este 2012, así lo comentó Carlos Mendoza director de operaciones de este restaurante mexicano.
Nuevos mercados para la franquicia El Fogoncito

En entrevista con Franchise Store, la primera tienda de franquicias en México, Mendoza dijo que vienen excelentes cosas para El Fogoncito, entre las que resaltan su consolidación en el extranjero.

“Tenemos muy buenos proyectos en puerta; primero participaremos en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2012, la cual permite el acercamiento directo a los posibles inversionistas; luego estaremos celebrando la apertura de una unidad más, ahora en Tepic, Nayarit y también buscaremos la consolidación de un proyecto para Estados Unidos”, explicó.

Estos proyectos se llevarán a cabo gracias al excelente concepto que maneja El Fogoncito, el cual se caracteriza por “la transparencia en procesos y administración, por la experiencia con la que se cuenta en el ramo restaurantero, por ser pioneros en el extranjero y, por la tranquilidad y seguridad que brinda al ser una marca consolidada en el mercado mexicano”.

Otra de sus características es que El Fogoncito se encuentra preparado para estar a la vanguardia del sector gastronómico, el cual poco a poco se ha visto influenciado por nuevas tendencias en la alimentación.

“El sector se ha abierto a mercados nuevos y diferentes; actualmente la gente se preocupa más por su figura y por comer saludablemente. Esta situación se debe tomar en cuenta a la hora de desarrollar o actualizar los menús, pues así, los restaurantes seguirán las tendencias internacionales”, concluyó.

Con estas particularidades, El Fogoncito buscará superar lo logrado el año pasado, mismo que fue sólo de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar