Nueva noticia de la red de franquicias El Dedal de la Tata México. La franquicia El Dedal de la Tata alcanza un acuerdo con la Fundación Príncipe de Asturias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia El Dedal de la Tata alcanza un acuerdo con la Fundación Príncipe de Asturias

07 Febrero 2011


La franquicia de arreglos de ropa EL DEDAL DE LA TATA ha llegado a un acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS para la compostura y arreglos del vestuario de sus Coros.

La Fundación, organizadora anual de los Premios Príncipe de Asturias, desarrolla una incesante actividad cultural, en la que destaca la referente al área musical y de forma particular, la coral, que se ha ganado un reconocido prestigio internacional.

El Dedal de la Tata, con su red de tiendas de arreglos de cara al público en los que la profesionalidad, el buen hacer y la rapidez en el trabajo, han hecho de esta franquicia su seña de identidad, apuesta de este modo también por el éxito de este nuevo servicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar