Nueva noticia de la red de franquicias El Costeñito México. La franquicia El costeñito llega a Villahermosa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia El costeñito llega a Villahermosa

21 Septiembre 2011


La franquicia de comida especializada en tacos de mariscos, comida del mar y cócteles alista su apertura.Grupo Costeño inaugurará una sucursal en Villahermosa, en avenida Samarkanda de Tabasco 2000 con el giro del Costeñito, que se especializa en tacos de mariscos, comida del mar y cócteles en un ambiente playero.
La franquicia El costeñito llega a Villahermosa

Cabe mencionar que esta franquicia es la primera en llegar al sureste del estado ya que el Grupo Costeño en los cinco giros de restaurante que maneja que son el Costeñito que se especializa en tacos, mariscos y cócteles, el Costeñito Express tiene un giro de comida rápida de mariscos especial para centros comerciales, el Tío taco que ofrece comida mexicana y sobre todo una variedad de más de 30 tacos, el Sándwich-Sushi Bar es un lugar de comida japonesa y bebidas, en el Papitos Tacos & Bar se diferencia de los demás ya que venden comida con la modalidad kirsh; y éstas franquicias del mismo grupo solo se encuentran en ciudades como: Torreón, Monterrey, San Luis Potosí, México D.F., Querétaro, Chihuahua y Saltillo.

Las próximas aperturas que se contemplan para el Costeñito son en Villahermosa, León y Zacatecas según su portal en Internet, además de un Tío Taco en Monterrey y un costeñito Express en Chihuahua.

Según el Grupo Costeño las franquicias que se encuentran disponibles están en los Estados de Durango, Zacatecas, Morelia, Aguascalientes y Puebla y aún no contemplan al sureste mexicano salva lo próxima apertura en Villahermosa.

A SABOREAR MARISCOS
Un nuevo concepto en comida del mar está próxima a llegar a Villahermosa.

Restaurante El Costeñito
Ubicaciones:
>Torreón >Distrito Federal
>Monterrey >San Luis Potosí
>Distrito Federal >Querétaro
>Chihuahua >Saltillo

Próximas aperturas
>Villahermosa
>León
>Zacatecas

Franquicias disponibles
>Durango >Zacatecas
>Morelia >Aguascalientes
>Puebla

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar