Nueva noticia de la red de franquicias El Coso de las Brasas México. Se mantiene el éxito de facturación de la franquicia El Coso de las Brasas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Se mantiene el éxito de facturación de la franquicia El Coso de las Brasas

20 Agosto 2013

Durante la temporada de verano, gracias al estilo del establecimiento y a sus terrazas, la facturación de cada restaurante sigue en alza.

La franquicia El Coso de las Brasas se consolida en el mercado como modelo de hostelería de éxito. Abarca a todo tipo de público y todos los horarios. Desde comidas entre semana para trabajadores, favorecido por la rapidez y agilidad del personal. En cenas, ambiente desenfadado y cócteles para terminar la jornada. En este caso, los locales cuentan con espacios dedicados a disfrutar de copas y cócteles de forma cómoda y relajada.

Los fines de semana el público familiar es el protagonista, gran acogida de las zonas infantiles con animación para que, después de una comida activa, en la que niños y mayores disfrutan del menú original y para todos los gustos, mayores y pequeños disfruten de las instalaciones de El Coso de las Brasas.

Con la presencia en medios de uno de sus socios, el mediático Álvaro Muñoz Escassi, cada apertura de El Coso de las Brasas se presenta entre el público obteniendo un enorme éxito de afluencia. Por ello, sus facturaciones no se detienen, al público le gusta El Coso de las Brasas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar