Nueva noticia de la red de franquicias El Antojito Francés México. En el mes de Junio 15% de descuento en la cuota de franquicia de El Antojito Francés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

En el mes de Junio 15% de descuento en la cuota de franquicia de El Antojito Francés

06 Junio 2014

En el mes de Junio 15% de descuento en la cuota de franquicia de El Antojito FrancésCon el motivo de ofrecer nuevos y atractivos beneficios a todos los emprendedores, EL ANTOJITO FRANCES otorgará el 15% de descuento en la cuota de franquicia quienes se integren a la Red de restaurantes durante el mes de junio.

En este sentido, EL ANTOJITO FRANCES busca ayudar a todos los empresarios que estén interesados en adquirir una franquicia, incluyéndoles visitas en sucursales en operación y una accesoria inmobiliaria gratis (búsqueda de locales y negociación con las inmobiliarias).

Asimismo, los emprendedores que se unan a la Red de restaurantes tendrán la oportunidad de beneficiar de cada uno de nuestros servicios: Know how, soporte, proveeduría, capacitación continua, control de calidad, coaching de negocios, manuales de adecuación de local y manuales de operación/administración; y demás herramientas necesarias para el manejo exitoso de un negocio.

Hoy en día, EL ANTOJITO FRANCES representa un área de oportunidad para nuevos emprendedores a nivel nacional, ya que con un rápido crecimiento (30 sucursales en 4 años) ha logrado diferenciarse gracias a su concepto original e innovador; y sus productos exclusivos de calidad con precios accesibles.

De esta forma, esta franquicia busca a internacionalizarse junto con Pro-México y la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias). De hecho la marca fue elegida para participar a los diferentes seminarios y conferencias en América Latina en fin de encontrar inversores extranjeros susceptibles de invertir en una franquicia o máster-franquicia. De hecho en 2013 el corporativo de la marca estuvo presente en Santiago de Chile. Este año estará en Panamá y Colombia.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Antojito Francés

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBurro-TCabo Grill
Café del ProfesorCajun GrillChilo Flautas
Claro Fish JRCosechasDelichurros
DelitDePrizzaDouble AA Tacos
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar