Nueva noticia de la red de franquicias Eh Voilà! México. Franquicia Eh Voilà! Express sirve 2250 crêpes en su primera semana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia Eh Voilà! Express sirve 2250 crêpes en su primera semana

28 Septiembre 2012

Con tan sólo una semana de vida, el segundo establecimiento de Eh Voilà! ya es un éxito rotundo. El nuevo concepto Express de la franquicia de restauración francesa se encuentra en el recién estrenado centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Eh Voilà! Express

Eh Voilà Express aúna toda la esencia del restaurante francés en un concepto en el que “se trata de ofrecer una alternativa a la comida rápida a través de una comida saludable, con un Servicio Express” tal como indica Mario Soriano, socio gerente de la franquicia de restauración francesa Eh Voilà!

Realizar el pedido es muy fácil. Los clientes acuden a la caja y eligen su menú y en ese mismo momento los camareros les entregan sus bebidas. El cliente se puede sentar en cualquier mesa del Food Court y, en cuanto en pedido está listo se le avisa a través de un sistema de Discos inalámbricos que se iluminan y vibran. De esta forma los clientes no tienen que esperar de pie y pueden estar tranquilamente sentados esperando en una mesa bebiendo y charlando. El sistema asombra pero reconocen que es una solución muy original y práctica.

La aceptación de la franquicia ha sido muy positiva, de hecho, en tan solo una semana se han vendido más de 2250 crêpes entre dulces y saladas. Entre los productos estrella se encuentran la crêpe Ranchera, y la crêpe Belga, además de la tarta de Queso y brownies caseros.

El día de la apertura la nota curiosa la pusieron una madre y una hija, clientes del Restaurante Eh Voilà! ubicado en la C/ Esgueva, 15. Al acudir al centro comercial se encontraron por sorpresa el Eh Voilà! Express Concept y cuando recogieron su pedido y vieron el mantelito. ¡Sorpresa!, en él había una foto de ellas (la madre había enviado la instantánea a la dirección que aparecía en el mantel del restaurante), la pequeña se quedó encantada.

Franquicia

“Eh Voilà” busca franquiciados ilusionados en montar su propio negocio, para formar parte de un sector en pleno crecimiento y en el que no existe prácticamente competencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar